Estás en |

Becas de Postgrado

Este programa tiene como objetivo formar profesionales del más alto nivel dentro del sector energético, capaces de contribuir al desarrollo de un modelo energético sostenible que satisfaga las necesidades energéticas de la sociedad y promueva la protección del medio ambiente en varios de los países donde IBERDROLA tiene una presencia más relevante.

Las becas se dirigen a licenciados y estudiantes de último año de carrera españoles, mejicanos, brasileños, británicos y norteamericanos que deseen ampliar su formación de máster en España, Reino Unido y Estados Unidos. De esta manera la Fundación IBERDROLA responde a la realidad multinacional del Grupo, que tiene en estos países sus principales áreas de actividad.

El objetivo es atraer a los mejores candidatos de los territorios y países de actuación del Grupo, a la vez que se contribuye a fortalecer la relación de IBERDROLA con universidades e institutos tecnológicos nacionales e internacionales, en especial con aquellos vinculados a la formación en áreas relacionadas con la sostenibilidad energética.

A continuación se mencionan los 3 programas de becas que desarrolla la Fundación IBERDROLA:

Asimismo la Fundación IBERDROLA colabora en otros programas de becas:

• © 2015 Fundación IBERDROLA. Reservados todos los derechos.